Destacados NacionalesDestacamosNoticias

Muévete por los Derechos Humanos este domingo 5 de enero

El sistema de las Naciones Unidas en Chile llama a todas las familias chilenas a demostrar su compromiso por la defensa de los Derechos Humanos, participando de la Carrera y Caminata por los Derechos Humanos inscripciones on line y el sábado 4 de enero en el costado del Teatro la Cúpula en el Parque O´Higgins.

ONURACE

Más de 2 000 personas ya se han inscrito on line para correr por la defensa de los Derechos Humanos este domingo 5 de enero Carrera y Caminata por los Derechos Humanos.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en www.carreraonu.cl  o presencialmente el sábado 4 de enero al costado del Teatro la Cúpula en el Parque O´Higgins. Sólo se pedirá el aporte de un alimento no perecible al momento de retirar el número de competencia, el cual será donado a la ONG Red de Alimentos.

La carrera es organizada por el Sistema de las Naciones Unidas en Chile, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Santiago y el auspicio de PepsiCo, además del apoyo de Gatorade.

Categorías

Existen tres categorías en que se puede competir: niños y tercera edad,  escolar/familiar y profesional/todo competidor. Éstas tienen una distancia de 2, 3,5 y 7 kilómetros respectivamente.

Los participantes podrán retirar sus números de competición y hacer su aporte, entre las 12.00 y las 19.00 horas, al costado del Teatro la Cúpula en el Parque O´Higgins, mediante la entrega del alimento y el formulario de inscripción.

¿Dónde y cuándo es la corrida?

Al costado del Teatro la Cúpula en el Parque O´Higgins, el domingo 5 de enero desde las 8:30.

La carrera tendrá tres horarios de partida: 9:00 hrs. para la categoría infantil/3era edad; 9:30 hrs. para escolar y familiar.; y a las 10:00 hrs. para la categoría todo competidor y profesional.

Más información:

Carrera y caminata por los Derechos Humanos: www.carreraonu.cl

Contactos de Prensa

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/ONUChile

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Close