Destacados NacionalesNoticias

ONU en Chile participará en la tercera versión del Populusaurio

El Parque Balmaceda será este 2015 la sede del “Populusario”. El Sistema de las Naciones Unidas en Chile participará mañana 07 de noviembre en el encuentro de Organizaciones de la Sociedad Civil. 

populusario afiche

 

“En tu cabeza hay un País”, es el lema que impulsa la tercera versión del evento. Este sábado 7 de noviembre en el Parque Balmaceda a partir de las 11.00 hrs. se llevará a cabo el Populusaurio, feria que reunirá a diversas Organizaciones de la Sociedad Civil, que trabajan por la defensa de temas como igualdad de género, conservación del medioambiente, derechos humanos o la educación.

El Populusaurio es una red de Organizaciones de la Sociedad Civil que desde el 2013 se mantiene unida y organizada con el fin de fortalecer a la sociedad civil en Chile. Su objetivo principal es ser un espacio de encuentro y articulación, para promover y profundizar la participación y el diálogo entre la ciudadanía y el Estado.

El evento contará con la presencia del Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Chile, Antonio Molpeceres.

Eventos como éste refuerzan el vínculo que el Sistema de las Naciones Unidas en Chile ha venido desarrollando por largos años a través de todas sus agencias, estableciendo un trabajo

conjunto con las organizaciones sociales como una política central de su accionar en el país.

Por Albania Quevedo Brieger

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Close