Destacados InternacionalesDestacamosNoticiasUNICEF

UNICEF realiza llamado a sumarse a la campaña ante crisis migratoria en Europa: los niños de Siria nos necesitan

Ante la crisis sin precedentes de refugiados que se vive en Europa, UNICEF se encuentra trabajando activamente en Siria y los países vecinos proporcionando suministros de emergencia, agua potable, servicios de salud y protección.

IMAGEN-TIPOAl menos una cuarta parte de todos los que buscan refugio en Europa son niños. Durante los primeros seis meses de este año, más de 106.000 niños han solicitado asilo en dicho continente.

Puntualmente, tras cuatro años de violencia en Siria, ya ha obligado a unos 2 millones de niños a huir de su país.

Ayer, el Director Ejecutivo de UNICEF, Anthony Lake, realizó un enérgico llamado para asegurar la prestación de servicios esenciales  y la provisión de refugios adecuados para los migrantes y refugiados que permitan a las familias mantenerse unidas.

Para continuar la ayuda que se está realizando, UNICEF necesita del apoyo de nuevas donaciones. En Chile, para materializar esta ayuda los aportes pueden realizarse en:

  • Para realizar una donación a través de transacción bancaria, los datos son los siguientes: Cuenta corriente 2046, Banco Estado (RUT: 69.500.503-2)
  • Si quieres hacer una donación directa en UNICEF Chile ingresa al siguiente link:http://www.unicef.cl/unicef/pay/test/index.html

Acerca de UNICEF:

En UNICEF promueven los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacen. Junto a sus aliados, trabajan en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente sus esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF Chile y su labor visite: http://www.unicef.cl

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Close